Las prestigiosas clínicas de inseminación artificial IVI confían nuevamente en DECOMADER SL para cubrir toda la carpintería de madera que forma esta nueva clínica, que también hace función de sede, situada en la ciudad de Barcelona, concretamente en el histórico edificio dónde se situó la antigua editorial Salvat. En DECOMADER, cada proyecto nos brinda la oportunidad de crear espacios únicos y funcionales. Y cuando se trata de un encargo para una clínica de renombre como IVI el esfuerzo se intensifica.
Conociendo las necesidades de la clínica, se ha optado por diferentes soluciones en acabados y materiales dependiendo de la zona donde se iban a instalar. En este último trabajo, y ya como firma de la marca en todas sus clínicas, hemos optado por el empleo de madera natural de arce combinada con el lacado blanco, logrando un equilibrio perfecto entre calidez y elegancia. Esta combinación se emplea en numerosos espacios como en la recepción, salas de espera o consultas. La actuación no solo cumple su propósito práctico, sino que también se convierte en elemento decorativo que realza el diseño interior de la clínica. En contraposición, las salas de quirófano y laboratorios precisan de otras necesidades, donde prima la funcionalidad y el uso de materiales de fácil limpieza con propiedades antibacterianas.
Son numerosos las actuaciones que hemos ejecutado en la clínica: mostradores de recepción, revestimientos de pared, lamas verticales separa ambientes, puertas técnicas certificadas, cabinas sanitarias, taquillas, mobiliario variado en consultas, zonas comunes y mobiliario de laboratorio. Con esta nueva clínica, sumamos ya 18 clínicas con las que hemos colaborado junto con IVI, muestra del buen entendimiento y satisfacción por ambas partes.