Desde 1956, Café Madrid dio cobijo a la Valencia bohemia, al tiempo que daba a conocer un nuevo cóctel que se convirtió en “El manantial que pronto inundó el mundo con el Agua de Valencia, plena de luz de las playas de Sorolla”. Con aquella deliciosa combinación se convirtió en un punto de encuentro en el corazón de Valencia, próximo al Palacio del Marqués de Dos Aguas.
Hoy abre sus puertas de nuevo, convertido en un restaurante y coctelería donde se unen 2 de las principales figuras del panorama valenciano. Su restaurante, donde Nacho Romero va a fusionar platos, sabores y texturas de otros continentes, donde convivan productos y aromas de la cocina Oriental, Europea y Latinoamericana. Integrando nuestra rica cocina española, con algunos de los platos más reconocidos de su restaurante Kaymus. Junto con Iván Talens, uno de los más reconocidos cocteleros a nivel nacional, van a dotar a todos sus platos y cócteles con una fusión que tantos éxitos ha cosechado en las famosas cenas maridadas con cócteles que han organizado durante varios años.
DECOMADER SL ha cubierto toda la carpintería y parte del mobiliario que conforma tanto el restaurante como la terraza y zona de cócteles. El buen trabajar de nuestra empresa junto con la complicidad y conexión con HUP interioristas ha dado como resultado uno de los locales con más prestigio e influencia de la ciudad de Valencia.
PROMOTOR: Vereuro 2013 S.L (Grupo Comatel)
ARQUITECTO/CONSTRUCTORA: Luengo Arquitectos S.L.
INTERIORISTAS: HUp Interiorismo+Diseño