Las prestigiosas clínicas de inseminación artificial IVI confían nuevamente en DECOMADER SL para cubrir toda la carpintería de madera que forma esta nueva clínica situada en la ciudad de Sevilla. Con esta son ya 16 clínicas las que llevan confiando en nuestro trabajo.
La carpintería se compone por más de 120 puertas de paso de tipo enrasadas, puertas correderas, acústicas y RF contra fuego, casi 400m² de revestimiento de pared en madera, baldas separa ambientes, 100m² de frentes e interiores de armarios en diferentes medidas, mobiliario de exploración en consultas, extracción, lavandería, baños y despachos, encimeras de trabajo para los laboratorios, revestimiento de peldaños de escaleras, mostradores de recepción individuales en diferentes combinaciones de arce liso y ranurado, lacado blanco, y acabado metálico, etc. Como ya define la imagen de las clínicas IVI, la madera de arce en combinación con el lacado blanco está presente en gran parte de los revestimientos y mobiliario de la clínica.
Nuestro tarea se ha ajustado a las exigencias técnicas con numerosos detalles que marcan la calidad del trabajo. Los resultados una vez más son motivo de felicitación y satisfacción por parte del cliente, lo que nos motiva a seguir creciendo y mejorando en cada aspecto.