Justo en frente de Plaza Calabazas, y a escasos metros del Mercado Central de Valencia, se encuentran los Apartamentos Turísticos Boutique Calabazas. El grupo de interioristas Hup Interiorismo han sido los encargados de dotar a los apartamentos de un ambiente fresco combinando cerámicas de geometrías blancas y negras con madera de estilo más rústico en un apartamento con cocina integrada en el salón para un turismo familiar. El edificio se compone por 8 apartamentos en un emplazamiento privilegiado en pleno centro de la capital.
Decomader SL ha sido el encargado de cubrir toda la carpintería que compone este edificio con resultados de gran calidad y alta exigencia. La carpintería se compone por ventanales exteriores certificados respetando el estilo de la fachada, puertas de paso lacadas en las habitaciones, puertas técnicas RF contrafuego con certificado EI60C5 para el acceso a los apartamentos y zonas comunes, muebles y armarios varios en roble rameado con diseño rústico, mamperlanes y pasamanos en las escaleras así como rehabilitación de la puerta de acceso al edificio.
El trabajo conjunto y buena conexión entre DECOMADER SL y el equipo de interioristas HUP Interiorismo han dado como resultado un edificio de apartamentos familiares con un diseño atemporal, fresco y de gran atractivo para el turismo en Valencia.